ALIMENTACIÓN
 

En Casa ATINCHIK ofrecemos una alimentación balanceada pensando en los requerimientos nutricionales y energéticos de un proceso de trabajo en equipo y generación de productos, y a la vez, una explosión de sabores, olores y colores que hagan de su estadía una experiencia gozosa y llena de placer.

   
 

De acuerdo a los requerimientos y preferencia del grupo, se puede elegir entre diferentes tipos de menús, con tres niveles de precios: menú de la biodiversidad peruana, menú vegetariano, menú del mundo.

   
 

Cada menú está compuesto por:

 
  • En el Desayuno ofrecemos un jugo natural diferente cada día, pan surtido, mantequilla y mermelada de la casa, cereal caliente o frío y fruta fresca.
  • En el Almuerzo, servimos una entrada, plato de fondo, postre y refresco.
  • En la Cena, servimos una entrada, plato de fondo, postre y refresco.
   
 

Ofrecemos como servicio complementario refrigerios en la mañana y en la tarde, así como una estación de café orgánico, té y hierbas aromáticas, y/o de frutas.

 

También ofrecemos la Pachamanca Atinchik, una experiencia única que realza el sabor de lo que la tierra nos ofrece. Con una variedad de carnes, tubérculos, frutas y otras sorpresas, la Pachamanca Atinchik es simplemente una experiencia que no puede perderse.

 

Casa Atinchik se puede acomodar a requerimientos especiales de algunos participantes (vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa, cilíacos, diábeticos y otros) siempre y cuando sean comunicados con anterioridad.

 

Casa ATINCHIK tiene un área de cultivo de hortalizas orgánicas, huerto de frutales y jardín de hierbas.  La producción está destinada a la preparación de los alimentos que se ofrecen al grupo. 

   

Atrás